17 C
Tijuana
jueves, febrero 2, 2023

La cerveza fue la bebida preferida para disfrutar el mundial Qatar 2022

La cerveza y el refresco de cola fueron las bebidas preferidas de los mexicanos, colombianos y peruanos. Durante las horas de los partidos, las ventas de JOKR incrementaron 36% en México

Must read

Un estudio realizado por el supermercado en línea JOKR, conocer las preferencias de los consumidores en Colombia, México y Perú durante el mundial Qatar 2022, entender cuáles eran las condiciones y diferencias más importantes entre esos países.

Durante los partidos, los consumidores mexicanos prefirieron beber cerveza, refresco de cola, y tequila. En cuanto a los alimentos, en México fueron las botanas, galletas y el helado. Por su parte, los colombianos consumieron cerveza y refresco de cola; así como jugos de fruta salchichas y postres. Los peruanos se reunieron para celebrar con cerveza, refresco de cola, y yoghurt, como sus bebidas favoritas, mientras que sus alimentos más comprados fueron botanas, pollo y helado.

A disfrutar la final el domingo 18 entre Argentina y Francia, la bebida preferida en los tres países fue la cerveza que se complementó con diferentes alimentos según el país; en Colombia el mayor consumo fue de carne de res, mientras que en México y Perú la salchichas y los embutidos

Durante los momentos de los partidos y las horas previas, las ventas de JOKR aumentaron ya que los consumidores se estaban preparando para celebrar: en Colombia 42%, en México 36% y en Perú 39%. La pasión por el fútbol hace que los consumidores no quieran perder ningún minuto por tanto yo quiero ofrece productos de supermercado a la puerta de los hogares y oficinas en minutos a través de su aplicación; lo cual ahorra tiempo que es utilizado por los consumidores.

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article