Expo Feria de San Quintín 2022 será del 17 al 22 de julio

Todavía hay espacios disponibles para la venta de productos

0
300

El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), a través de la Comisión de Administración y Finanzas, informó que la Expo Feria Regional de San Quintín 2022 comprenderá del 17 al 31 de julio, y será 100 por ciento familiar.

La concejal encargada de dicha Comisión, Celeste Gómez Juárez, mencionó que durante las dos semanas que durará el evento habrá juegos mecánicos y atracciones diversas para el disfrute de la concurrencia.

Suspendida durante los dos años de la pandemia, la Expo Feria Regional de San Quintín se reanuda este año en el Campo La Campana, ubicado a la altura del kilómetro 189 de la carretera transpeninsular, al poniente del sitio conocido como “El vado”.

Gómez Juárez comentó que aún hay espacios disponibles para la exhibición y/o venta de productos varios, como artesanías, alimentos típicos o regionales, y demás artículos susceptibles a ser consumidos o comercializados.

Para mayor información, las y los interesados en rentar un espacio deberán acudir a las oficinas del CMFSQ, o bien comunicarse al teléfono (616) 109 9403, indicó la concejal, y especificó que el costo de los espacios es de 98 pesos diarios por metro lineal.

Este costo aplica para vendedores locales y foráneos, y el pago será en una sola exhibición, apuntó, e invitó a quienes deseen ofrecer sus productos durante la Expo Feria a que aprovechen los espacios que aún quedan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí