Aventúrate desde las Tirolesas de Cancún en la Riviera Maya

Los meses por venir son un buen pretexto para vivir una y otra vez la gran aventura de tu vida a bordo de la tirolesa en plena selva de la Riviera Maya.

0
161

Inhala con tranquilidad y exhala con alegría, pues se trata de disfrutar con intensidad la vida en todo momento y qué mejor lugar para alcanzar la plenitud que allá en las alturas, en el corazón de la selva y a bordo de las Tirolesas en Cancún Riviera Maya, el paraíso de de México.

Mirar de un lado a otro, percibir la grandeza de la naturaleza, todo su esplendor plasmado de manera exponencial en sus formas, aromas, texturas y colores, que en armonía son los matices de la Madre Tierra que exhala su energía positiva para compartirla con quienes han tomado la firme decisión para divertirse, relajarse y dejarse llevar en el vaivén de la tranquilidad, lejos del bullicio.

Desde antes de llegar a Selvatica, esto en Quintana Roo, los sentidos se van activando a otro nivel, pues ya se perciben poco a poco escenarios que rebasan cualquier obra de arte a tal grado que la frescura del aire puro hace inflar los pulmones con satisfacción y conectarse así con el ecosistema; es en sí toda una experiencia espiritual que hace deleitar la vitalidad.

La experiencia se intensifica al entrar a ese parque 100% natural rodeado de enormes árboles que hacen un juego armonizado con el canto de las aves y sonidos tan diversos que obliga a ser descubiertos a tal grado, que algo de manera interna impulsa a ver lo majestuoso desde arriba y lo mejor es que todo esto se puede disfrutar mediante un Tour de tirolesas en Cancún.

Ya en las alturas, la sonrisa se ilumina en los rostros, es inevitable y contagiosa, pero es apenas la antesala a la algarabía que estremece y hace sentir cómo un cosquilleo indescriptible recorre el cuerpo, apenas casi comparable al enamoramiento y los momentos de mayor éxito.

Si eso es el éxtasis, al bajar y recorrer la jungla a pie por tantos senderos, hasta en un vehículo 4×4, es la continuidad de la realización humana, dado que es entonces cuando se logra una simbiosis con la esencia del hábitat y se es parte de la materia al sentir la proximidad inmediata del todo mientras se camina cerca de los cenotes o se realizan traslados de un extremo a otro a mayor velocidad.

Dejar que el agua envuelva la totalidad del cuerpo es algo sublime y esta vivencia sin duda debe complementarse con una buena charla, acompañada con bebidas únicas y platillos inigualables, pero lo mejor es disfrutar ahí la compañía de otras personas con las que se comparte la belleza del lugar.

Selvatica de punta a punta es un sitio seguro, ideal para disfrutarse en cualquier momento del año, justo cuando las vacaciones llegan y vaya que ha sido visitado por gente de muchas partes del mundo en tal medida que las recomendaciones positivas en TripAdvisor lo destacan como el parque número 1 de aventura en Cancún, lo que derivó en la obtención del premio Traveler´s Choice y de manera reciente, esto en 2018, se le otorgó el Certificado de Hall of Fame, además que el World Travel Award lo reconoció como el “Mejor parque de aventuras en México y América Latina”.

Los meses por venir son un buen pretexto para vivir una y otra vez la gran aventura de tu vida a bordo de las tirolesas, por tanto revisa y aprovecha las Promociones en Cancún y Riviera Maya; es tu oportunidad para recargar batería y llenarte de energía positiva.