Así se vivió el Barilla Baja Tour en el Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe fue el escenario perfecto para una edición más de Barilla Baja Tour.

0
151

Con los espectaculares viñedos mexicanos como fondo, el pasado 24 de septiembre Barilla®, el experto italiano por excelencia celebró una nueva edición del Barilla Baja Tour en compañía de sus fieles seguidores y los chefs Giovanni Brassea y Óscar Herrera.

Esta increíble experiencia llena de sorpresas comenzó con la llegada al Valle de Guadalupe de los 25 ganadores de las dinámicas realizadas con Calimax y AlSuper en Tijuana y Chihuahua, respectivamente; ahí pudieron disfrutar de una exclusivo recorrido y cata de vinos locales con L.A. Cetto en el que conocieron más de la historia de esta emblemática casa vinícola. Posteriormente fueron trasladados al Hospitality, un espacio en el que nuestros chefs anfitriones, Giovanni Brassea y Óscar Herrera ya los esperaban con una deliciosa pasta Barilla®, para el deleite de todos.

Como cereza en el pastel, Emmanuel y Mijares pusieron a todo mundo a bailar con sus más grandes éxitos, mismos que fueron coreados por los presentes para cerrar con broche de oro una noche para recordar.