Se interesa Air Canada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Cabe destacar que anteriormente Air Canada había asegurado que no tenía ninguna intención de realizar operaciones aeroportuarias en el AIFA

0
100

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, reveló que la aerolínea canadiense Air Canada mostró interés de realizar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de un video publicado en sus redes sociales, el secretario detalló que la empresa canadiense busca aumentar sus vuelos a territorio nacional y además del interés en el AIFA también preguntaron sobre el nuevo aeropuerto que se está construyendo en Tulum, Quintana Roo.

El funcionario también detalló que se está buscando la forma para invitar a esta empresa al próximo Tianguis Turístico, que se llevará a cabo en la capital del país.

Cabe destacar que anteriormente Air Canada había asegurado que no tenía ninguna intención de realizar operaciones aeroportuarias en el AIFA, aseverando que mantendría todos sus vuelos al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” en la Ciudad de México. (AICM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí