Dependerá del pueblo que termine en 2024: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que es importante pensar en lo que vendrá después de que termine su periodo

211

Este sábado 12 de febrero, durante la supervisión de obra del Estadio Héctor Espino en Hermosillo, Sonora, el presidente López Obrador dijo estar seguro de que su mandato terminará en septiembre de 2024.

Reconoce el poder de elección del pueblo

Además, reconoció que lo más importante para que eso suceda, es la opinión de la gente.

“Dependiendo lo que diga la naturaleza y el creador, pero no considero que haya problema, bueno también sobre todo lo que diga el pueblo pero pienso que voy a terminar mi mandato hasta septiembre del 24”, señaló el mandatario.

Algo importante que vendrá después de su sexenio

En este sentido, el presidente señaló que es importante pensar en lo que vendrá después de que termine su periodo. Aunque ya ha dejado varias de sus obras blindadas, buscará que lo mismo pase con los Bachilleratos Tecnológicos de Educación y Promoción Deportiva.

“Hay que pensar cómo blindamos el programa, cómo le dejamos protegido para que no sea flor de un sexenio, sino que sea algo constante, permanente. Una posibilidad es que se consiga el apoyo de las grandes ligas, las cuales tienen interés en México”, apuntó.

El mandatario explicó que con estas escuelas los jóvenes “pueden hacer muchas cosas y tienen la posibilidad de formarse desde luego ojalá y podamos sacar prospectos para Grandes Ligas pero si no es así, van a salir formados bien, técnicamente, como buenos ciudadanos para seguir trabajando como entrenadores y preparadores físicos, en fin todo lo relacionado con el deporte que es muy importante es medicina preventiva el deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí