Viaja a Puerto Escondido desde Tijuana a través de Volaris

Habrá dos salidas por semana desde Tijuana hasta Puerto Escondido

0
78
La aerolínea Volaris anuncia la apertura de la ruta Tijuana-Puerto Escondido, una oportunidad para los viajeros que buscan un destino turístico diferente, como lo es Oaxaca.
El sitio que ha trascendido a nivel internacional por su clima, playa, gastronomía y amplia oferta cultural, también sobresale en lo que respecta al ecoturismo y el surf, sin dejar de lado la visita obligada a las lagunas bioluminiscentes, el Centro Mexicano de la Tortuga y El Adoquín, un punto de reunión en el que se fusiona la magia de la diversidad oaxaqueña.
En Puerto Escondido ya son tradición tres eventos que atraen tanto al turismo nacional y foráneo, como lo son el Torneo Internacional del Pez Vela, el Surf Open y las Fiestas de Noviembre.
Neiyarit López Pinango, gerente de ventas y comercialización de Volaris, mencionó que se tendrá desde Tijuana una frecuencia de dos veces por semana, viernes y lunes, algo que se fortalece con las facilidades para quienes vienen desde Estados Unidos hacia el aeropuerto local a través del Cross Border Express.
En ese sentido, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones, Arturo Gutiérrez Sánchez, destacó la creciente conectividad hacia diferentes destinos de México, algo que pocas ciudades como Tijuana, cuentan con esa ventaja competitiva.
En cuanto a la instalación de los Kioskos de Autodocumentación de Equipaje, acción recién implementada por Volaris en Monterrey, Toluca y Ciudad México, López Pinango, expresó que es un plan gradual en el que se estarán incluyendo más lugares, por lo que en el caso de Tijuana, continúa en lista de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí