Elegancia y funcionalidad en el diseño de cocinas con el toque de Ángel Cosio

Son 20 años diseñando ideas que se hacen realidad con Ángel Cosio en la fabricación e instalación de cocinas integrales

0
185

La cocina de cualquier hogar no solo es un laboratorio culinario tan versátil y neutral, sino el espacio en el que suele surgir la magia del hogar a través de las delicias ahí preparadas durante la mañana, tarde o noche, por lo que es toda una zona de tolerancia que se convierte en escenario de felicidad.

Su estructura puede ser tan pequeña como enorme según las circunstancias, pero en la distribución de sus elementos e instrumentos para la transformación de los ingredientes en arte gastronómico, es justo en donde el talento de Ángel Cosio se percibe, visibiliza e inspira.

Son ya 20 años los lleva diseñando ideas que se hacen realidad mediante la fabricación e instalación de cocinas integrales, cuya elegancia hace sinergia con la funcionalidad, de ahí que el preparar algún platillo con la receta de casa o algo novedoso y sofisticado, se convierte en una experiencia placentera a la vista, tacto, olfato, oído y lo mejor, el gusto de la familia e invitados.

Un equipo le acompaña de principio a fin, ya sea dando forma a gabinetes, closets o cubiertas, basándose en tres principios, “Servicio”, “Seguridad” y “Soluciones”, lo que es garantía en todo proyecto.

“Soy un sastre de los espacios”, expresa Cosio, quien al paso de los años se ha convertido en un referente en lo que respecta al aprovechamiento de cada centímetro o pulgada dentro de cualquier unidad habitacional.

La oportunidad de elevar el nivel disfrutable de vida desde la cocina para la totalidad del hogar, es posible en Tijuana y el resto de la región fronteriza de Baja California y más con el toque inigualable de Ángel Cosio.