Se coronan Karen y Rigoberto en Mi Modelo Especial 2020

Ya se visualiza la sexta edición en 2021

0
328

Karen Isabel Gómez Rosales y Rigoberto Medina Guevara, fueron coronados en la quinta edición Mi Modelo Especial la tarde del domingo por la directora del certamen, Amanda Flores Navarro, luego de una intensa participación de las concursantes.

“Fue una grandiosa experiencia, pues ambos dieron todo en el escenario, que por cierto, ella también ganó el título “Señorita Modelo Especial 2020” y él nombrado “Pre Adolescente 2020”, expresó la impulsora de esta acción incluyente por las personas con discapacidad.

Durante el evento se reconocieron a otras participantes, como el caso de Samantha Álvarez Sánchez, “Niña Modelo Especial 2020”; “Adolescente modelo especial 2020”, Alan Gabriel Villalobos Bolaños; “Pre adolescente Mi Modelo Especial”, Nataly Jocefine Guardian Arceo, categoría Femenil tercer lugar y segunda princesa fue Joanna Rocío Jiménez Sifuentes.

De igual manera recibieron el aplauso del público, María de Lourdes Tirado Aramburu, segundo lugar y Primera Princesa, mientras que en varonil, el tercer lugar fue para Emiliano Mejía Soto, sin olvidar el segundo lugar obtenido por Alan Gabriel Villalobos Bolaños.

“Cabe mencionar que se otorgaron a los 20 participantes -10 mujeres y 10 hombres- los títulos según su discapacidad, ciudad de origen y bandas especiales como Simpatía, Gala, Personalidad, popularidad, entre otras”, mencionó la coreógrafa y coordinadora general.

Asimismo el equipo de colaboradores fue galardonado, tal y como sucedió en el caso de Jack Rivas (conducción), Vanessa Munguía (auxiliar directiva y tesorera), Nathalie Mariscal (cómputo y control), Monique Mariscal (auxiliar), Alex Mariscal (modelo guía) y Argelia Vicens (auxiliar).

Ha concluido Mi Modelo Especial 2020, pero ya se prepara la siguiente edición que tendrá lugar en 2021, acción que ha atraído a más competidoras a nivel estatal, así como el interés de realizar un evento similar en Estados Unidos y en otras partes del mundo, esto a partir de la constancia y dedicación de Amanda al certamen desde hace cinco años.


Sobre Mi Modelo Especial     

Esta iniciativa de la coreógrafa y modelo Amanda Flores Navarro, tuvo su inicio en 2016 como parte de un compromiso social personal para avanzar en materia de inclusión, de ahí que a través de su compañía de danza que lleva su nombre y la experiencia en las pasarelas, decidió emprender esta acción y así brindar la oportunidad de que más personas con discapacidad, desde niñas y niños, hasta adultas mayores, pudiesen mostrar sus talentos sobre el escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here