¡Llegó el momento del certamen Mi Modelo Especial 2020!

Es la quinta edición y se realizará el 23 de febrero en Tijuana

0
62

Ha llegado el momento del certamen “Mi Modelo Especial”, ya en su quinta edición este 2020 y en la que se tendrá una vez más la participación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas con alguna discapacidad el domingo 23 de febrero en Tijuana.

Esta iniciativa de la coreógrafa Amanda Flores, tuvo su inicio en 2016 como parte de un compromiso social personal para avanzar en materia de inclusión, de ahí que a través de su compañía de danza que lleva su nombre y la experiencia en las pasarelas, decidió emprender esta acción y así brindar la oportunidad de que más personas pudiesen mostrar sus talentos sobre el escenario.

En el evento que habrá de llevarse a cabo en el teatro del IMSS de 4:00 pm a 7:00 pm, cada una de las concursantes pasarán  por dos etapas, siendo la de fantasía, reciclado, vanguardia o cosplay, la primera, luego la de noche o gala.

Son cinco categorías contempladas: Niño-Niñas (7-10 años); Preadolescentes (11-13 años); Adolescentes (14-17 años); Señorita-Joven (18-39 años) y Señor-Señora Clásica (41 años en adelante)

En esta ocasión se otorgarán diversos premios a la mejor vestimenta, pasarela, belleza, cuerpo, simpatía, elegancia, fotogenia, mejor cabellera, rostro, ojos y sonrisa, además de porra y popularidad en redes.

Quienes sean elegidas como “Mi Modelo Especial 2020” recibirán banda especial, obsequios de los patrocinadores, así como corona y flores para el caso de la mujer y trofeo para el hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here