Llega portal de noticias CiudadTijuana a su 18 Aniversario

Es uno espacio para voces y letras que construyen una sociedad universal, abierta, plural e incluyente, anteponiendo el interés positivo y común bienestar con empatía | Nota elaborada por Raúl García Salguero - Notiweb

71

 El periodista Isaías Plasencia celebró este 8 de febrero el 18 aniversario del portal de Noticias CiudadTijuana, como director de este medio de comunicación fue pionero en sitios web en esta frontera y sido fundamental en la creación de más paginas informativas en la frontera.

Isaías Plasencia, asesor de Notiweb y RutasBC  es un periodista sensible que se preocupa por difundir información a favor de la inclusión de las personas con discapacidad y también ha sido parte  las actividades que promueve el Colegio de Comunicólogos de Baja California (Colcombc).

Esta  asociación civil nació a finales de 2014 y tiene como objetivo principal consolidar una comunidad plural de profesionales de la comunicación en el estado, por eso llovieron las felicitaciones para CiudadTijuana por su 18 aniversario.

Por este acontecimiento hubo muchas felicitaciones en redes sociales como la siguiente:

¡Felicidades CiudadTijuana por tu 18 Aniversario! 2003-2021

Este 8 de febrero CiudadTijuana cumple 18 años informando y abriendo sus espacios a más voces y letras que construyen una sociedad universal, abierta, plural e incluyente, anteponiendo el interés positivo y común bienestar con empatía.

Muchas gracias a las personas que colaboran con este medio informativo, así como a la gente que nos visita y consulta, sin olvidar a nuestros patrocinadores y benefactores solidarios.

Fuente: http://www.notiweb.mx/cultura/34323/