El éxito profesional iniciará a través del Powerful Skills Summit

10 conferencistas presentarán mediante charlas breves y poderosas, herramientas prácticas, sencillas y aplicables en la vida cotidiana para el desarrollo personal.

0
352

Alcanzar la cima del éxito no es algo sencillo, pero es posible, sin embargo el lograrlo requiere de esfuerzo, dedicación, constancia y en particular habilidades que permitan a una mujer u hombre, forjar su destino positivo a través del aprendizaje académico, así como de la experiencia laboral.

En ese sentido es que toda persona que busca su realización profesional en cualquier área, más cuando encabeza un proyecto o se le ha encomendado alcanzar una meta, requiere apoyarse en el conocimento que solo puede ser compartido por quienes ya llegaron a la cima, ago que será posible a través del Powerful Skills Sumit.

Durante tres horas, de 12:00 pm a 3:00 pm, (tiempo del Pacífico) esto el jueves 21 de abril, 10 conferencias de Tijuana, Oaxaca, San Miguel de Allende y España, revelarán sus estrategias, técnicas y competencias que les permitieron avanzar hasta materializar sus sueños y superar los retos.

Ana Espinosa, Tatiana Lechuga, Brenda Medina, Lucía Hernández, Rocío Vargas, Lucía Chávez, Alecs Hierro, Wendy Montaño, Move Up y Karla Farjeat, guiarán con la fuerza de las palabras a quienes se sumen a este evento que será el punto de partida hacia una vida poderosa.

Para ser parte de esta oportunidad y de manera gratuita, es necesario registrarse en https://academia.luciahernandez.mx/powerfulsummit