Crece el Colegio de Comunicólogos de Baja California con 5 nuevos integrantes

Los cinco nuevos elementos que tomaron protesta, son: Dr. Manuel Rosales Padilla, Mtro. Carlos Enrique López Ancona, Lic. Raquel Elizabeth Pinedo Preciado, Mónica Peraza Ramírez e Irma Janette De Los Reyes Muñoz

271

El Colegio de Comunicólogos de Baja California (COLCOMBC) abrió sus filas para incluir de manera oficial a cinco nuevos integrantes quienes este 18 de diciembre tomaron protesta ante la mesa directiva de la organización fundada en 2014.

En el solemne acto la mesa del presidium estuvo integrada por el Presidente del cuerpo colegiado, Doctor José Israel Ibarra González, la Secretaria, Maestra Korina Sánchez y la Vicepresidencia de Planeación, Lic. Celia García; así mismo estuvieron presentes otras colaboradores e integrantes como Lorena Mena, Isaías Plascencia, Daniel Ortega, Andrés Ruiz y Rafael Pichardo.

En su discurso, Ibarra González habló de la importancia de que nuevos integrantes se adhieran al Colcombc, así como el establecimiento de redes de apoyo entre los profesionales de la comunicación.

“Las comunicólogas y los comunicólogos deben organizarse, capacitarse y comunicarse mejor, y por ello es tan importante seguir tejiendo una red de apoyo que nos permita salir adelante.”

Aunado a esto, mencionó el valor que aportará cada nuevo socio desde sus distintos campos de acción de acuerdo a sus perfiles.

“Estoy seguro que en este camino ustedes serán una pieza fundamental para cumplir con nuestro objeto social, a través de la consolidación de los proyectos iniciados y los que estén por venir.”

Los cinco nuevos elementos que tomaron protesta, son:

  • Dr. Manuel Rosales Padilla
  • Mtro. Carlos Enrique López Ancona,
  • Lic. Raquel Elizabeth Pinedo Preciado,
  • Mónica Peraza Ramírez
  • Irma Janette De Los Reyes Muñoz

El Colegio de Comunicólogos de Baja California, organismo fundado el 29 de noviembre de 2014, espera que esté 2022, sean más los profesionistas que se integren a fin de impulsar la labor del comunicador desde sus múltiples campos laborales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí