Invitan a disfrutar del “V Desfile de los Deportistas” en Rosarito

Habrá torneos de basquetbol, muestra de Cachi Bol, además de módulos informativos.

333

 

Tijuana-BC [Baja Deportes]

Este sábado 15 de junio se llevará a cabo el V Desfile de los Deportista, en Playas de Rosarito, en el que participarán ligas deportivas, escuelas, grupos organizados y MDK Rosarito.

“Será un gran fiesta deportiva para nuestra comunidad,  con torneos y exhibiciones deportivas donde se compartirá con nuestra sociedad, de manera gratuita, generando nuevos modelos, dándoles a nuestros niños, jóvenes y padres un abanico de posibilidades en la práctica deportiva“, comentó Renato Rodríguez Gallego, Director General de Baja Deportes.

Explicó que el inicio del desfile es a las 9 de la mañana, cuyo punto de salida será el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, para llegar a la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez.

Entre los participantes confirmados están el Centro de Atención Múltiple de Rosarito; Deporte Adaptado; los equipos de futbol Jazam Rosarito, Chacales, Leones, Halcones y Gallitos.

Asimismo, añadió, la selección de Cachi Bol, los dos equipos de futbol americano y su coach Francisco Carrasco; la escuela MDK Rosarito, la Liga de Softball de Rosarito A.C.; la Liga Femenil de Playas de Rosarito; Cobach 1er. Ayuntamiento; Cecyte Rosarito; Liga Infantil y juvenil de Béisbol de Rosarito, Ajedrez, Atletismo, por mencionar algunos.

Al llegar a la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez, detalló el directivo, se realizará un pequeño protocolo de bienvenida para después iniciar con las exhibiciones deportivas.

Refirió que habrá un torneo de baloncesto infantil de tercias, torneos de futbol para niños en las categorías 2011-2012, 2009-2010 y jóvenes de secundaria; a su vez habrá exhibiciones de Cachi Bol, MDK Rosarito, el Grupo D.A.R.E., Box Amateur y Lucha Libre.

Para finalizar, Renato Rodríguez mencionó que este evento se realiza con el apoyo del VII Ayuntamiento de Rosarito, el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito; Sistema Educativo Estatal de Playas de Rosarito; MDK Rosarito y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito.