Implementa Hotel Ibis Tijuana estrictas medidas preventivas contra el coronavirus

En Ibis Tijuana confiamos en que muy pronto se normalizará esta situación en México y en todo el mundo.

134

En Ibis Tijuana nos esforzamos todos los días para brindar grandes experiencias a nuestros huéspedes, cuidando su comodidad y confort, estableciendo lazos de confianza y procurando su seguridad como nuestras más importantes prioridades.

Es por esto que hemos permanecido atentos a toda la información referente al coronavirus (COVID-19), las medidas preventivas que debemos tomar y los protocolos internacionales que se están siguiendo.

En virtud de la reciente declaratoria de pandemia y las recomendaciones de viaje que ha emitido la Organización Mundial de la Salud, queremos compartir con ustedes información sobre las acciones que ya hemos tomado y cambios en nuestras políticas para proteger no sólo su salud sino también la experiencia vacacional que queremos brindarle.

Seguimos los más altos protocolos de higiene y seguridad.
Mantenemos constantemente el monitoreo de las declaraciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud con respecto al coronavirus (COVID-19). Diariamente, nuestro hotel trabaja para garantizar que cumpla con las últimas directrices sobre higiene y limpieza.

Las medidas de salud y seguridad de nuestro hotel están diseñadas para abordar un amplio espectro de virus, incluido COVID-19, e incluyen todo, desde las especificaciones de productos para la higiene y el lavado de manos hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.

Estos protocolos se aseguran a través de los siguientes procesos específicos en cada uno de nuestros hoteles:
Capacitación: Todos nuestros compañeros en cada una de sus áreas llevan una constante capacitación en los protocolos de limpieza e higiene y además noticias e información sobre las acciones de contingencia y prevención sobre el COVID-19.
Adquisición y selección de productos de limpieza: Trabajamos constantemente con nuestros proveedores para asegurar que los productos de higiene que se utiliza en nuestro hotel, cumplan con los requerimientos de antibacterial establecidos por las instituciones de salubridad.
Limpieza profunda: En habitaciones, reforzando la limpieza en ductos de aire acondicionado, baños, cortinas, manijas y puertas de acceso. En áreas públicas, intensificar los protocolos de limpieza y desinfección de espacios públicos, con especial atención en tapicerías, baños, recepción y ascensores. En Restaurante y Bar, reforzamos el lavado y limpieza profunda de cocinas, tapicerías, despachadores y mobiliario.
Higiene de manos: Se intensifica con todos nuestros compañeros de los hoteles los correctos protocolos de lavado de manos y demás procedimientos de seguridad contra el COVID-19 para salvaguardar la seguridad de nuestros compañeros y la de nuestros huéspedes.
Áreas internas: En los espacios donde conviven nuestros compañeros, se reforzaron los protocolos de limpieza e higiene, enfocados principalmente en acceso principal de compañeros, baños, vestidores, lavandería, oficinas y comedor.

Finalmente, como parte de nuestro compromiso, seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y los anuncios que se hagan desde las distintas instancias gubernamentales y de salud, para ajustar nuestras acciones y políticas de forma dinámica, siempre pensando en usted y sus seres queridos.

En Ibis Tijuana confiamos en que muy pronto se normalizará esta situación en México y en todo el mundo.