Tijuana-BC [Red-4]
Con una afluencia de más de mil 400 personas y una venta que sobrepasó los 45 vehículos, la “Expo Auto” 2017 organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, superó las expectativas durante el pasado fin de semana.
El presidente del organismo, Mario J. Escobedo Carignan destacó que estos resultados fueron el reflejo del esfuerzo realizado por los comerciantes del ramo para poder ofrecer precios más competitivos de los que estaban ofreciendo en sus respectivos lotes, así como una gran variedad de marcas y modelos durante el fin de semana pasado que se realizó esta feria de autos.
Precisó que en esta expo participaron poco más de 20 lotes de autos que ofrecieron alrededor de 80 automóviles con papeles en regla y en condiciones óptimas para su uso diario en las instalaciones de Canaco, como parte de la campaña ‘Yo Compro en Tijuana’ con la cual se busca incentivar el consumo local.
Resaltó que además de las ventas, una gran cantidad de los asistentes continuarán con el proceso para adquirir un automóvil en las propias instalaciones de los lotes de autos, y ya que las personas manifestaron que la Expo Auto debería llevarse a cabo con más frecuencia, seguirán con las ofertas hasta El Buen Fin y buscarán replicar el evento por lo menos cada 6 meses.
Por su parte, el presidente del Grupo Especializado de Autos Usados de Canaco, Jorge Macías Jiménez mencionó que como evento, la Expo Auto 2017 logró reactivar las ventas de los loteros afiliados a la Canaco.
“Fue un flujo constante de personas viendo vehículos, y la venta sobrepasó los 45 coches, más aparte muchos clientes que le darán seguimiento a la compra de automóviles directamente en nuestras instalaciones”, manifestó.
Indicó que mediante esta actividad, el Grupo Especializado de Autos Usados se sumó a la campaña ‘Yo compro en Tijuana’, impulsada por la Cámara de Comercio, por lo que algunos de los comerciantes que participaron se comprometieron a extender las ofertas durante el Buen Fin.
Lo anterior, con la finalidad de que la población pueda tener acceso a vehículos importados, y de muy buena calidad a precios accesibles, promoviendo con ello el consumo local.