16.3 C
Tijuana
domingo, mayo 28, 2023

Reconocen trayectoria de 26 Mujeres de Éxito En el 11vo. Foro Mujer Actual “Acción es trascender”

Must read

Un total de 32 charlas motivadoras de mujeres y hombres que han dejado huella en diversos sectores económicos y sociales, se presentaron en los trabajos del 11vo. Foro organizado por la revista Mujer Actual titulado «Acción es Trascender», en el que también se reconocieron a 26 féminas.

Las actividades se llevaron a cabo el pasado martes 7 de marzo en las instalaciones del Vía Corporativo, en donde fueron más de 10 horas en las que se mostraron diversos casos de éxito de empresas y personas que han logrado trascender a lo largo de los años.

La directora y fundadora de la Revista Mujer Actual, Saida Muriel, reiteró que el foro tiene la clara misión de inspirar a otros para impulsarlos a superarse y ser mejores personas, por lo que ya son 11 años que se realiza de manera exitosa, incluso durante la pandemia que se hizo de manera virtual.

«En esta edición, como en las otras 10 anteriores, tuvimos un programa muy completo conformado por 32 charlas motivadoras e inspiradoras que invitaron a los asistentes a ponerse manos a la obra, de ahí que nuestro lema fue: Acción es trascender», expuso.

Comentó que con este tipo de actividades se busca enfatizar la importancia de aplicar el conocimiento para lograr avances significativos en la vida, ya que la verdadera manera en que se puede impactar positivamente a otros es mediante el cambio que se desea.

«En Mujer Actual ya estamos cumpliendo 16 años de compartir historias inspiradoras de éxito de mujeres y hombres que, a pesar de que son como cualquiera de nosotros, han decidido ponerse en acción para superar algún obstáculo o enfrentar algún reto, y eso les ha llevado a trascender con su ejemplo», expresó.

En ese sentido, Saida Muriel detalló que en el 11vo. Foro se trataron temas de salud física y emocional, finanzas, emprendimiento, turismo, imagen, amor propio y autoestima, arte, entre otros, para culminar con música, en tanto que se reconocieron a 26 mujeres de éxito, así como personal y aliados.

«En esta ocasión invitamos a 34 hombres y mujeres excepcionales, líderes en sus áreas y con experiencias de vida e historias muy distintas, que nos invitaron no solo a reflexionar, sino que nos alentaron a poner en práctica lo aprendido para hacer cambios significativos en nuestras vidas», afirmó.

La directora y fundadora de la Revista Mujer Actual agregó que fueron 12 horas continuas de historias que nos sacudirán y nos harán, sin duda, tomar decisiones en nuestras vidas para ser mejores personas y lograr trascender.

 

 

- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article