Realizarán primera parrillada campestre con causa social

Organizada por la Vinícola Bibayoff en beneficio de la asociación civil “Por un Sueño de Familia AC”

270

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Al tiempo de promover a los sectores gastronómico y vitivinícola de la región, la “Primera Parrillada Campestre”, que realizará Bibayoff en coordinación con otras 4 vinícolas este 13 de julio, apoyará la labores de la asociación civil “Por un Sueño de Familia”, por lo que invitan a toda la comunidad a participar.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), el presidente de este organismo, Gilberto Leyva Camacho, destacó que este evento además de promover la gastronomía y el vino bajacaliforniano, tiene un carácter social.

Por parte, David Bibayoff, propietario de la Vinícola Bibayoff precisó que la Parrillada Campestre, se realizará el próximo sábado 13 de julio en los jardines de esta casa productora de vinos, que se ubica en el corazón del Valle de Guadalupe de las de las 13:00 a las 20:00 horas.

Será una celebración para proyectar la carne de la ciudad de Mexicali como ingrediente estrella de la parrilla y su perfecto ensamble con los vinos de Ensenada, en manos de 8 chef y parrilleros con un ambiente 100 por ciento familiar, abundó.

Mencionó que los asistentes pondrán disfrutar de la competencia de chefs profesionales y parrilleros amateur, música, una gran barra de vinos regionales para maridar, mismos que se catalogan como uno de los mejores del país, además de que habrá un área de recreación para niños con un mini zoológico.

El coordinador del evento Daniel Babayoff, dijo que costo del boleto será de 950 pesos que incluye una copa de bienvenida, degustaciones de la barra de vinos regionales, muestras gastronómicas de los  chef y  parrilleros participantes, música en vivo, servicio de niñera para los padres de familia que lleven hijos pequeños, mientras que la línea de autobuses abc estará brindando precio especial  para viaje redondo de Ensenada y de Tijuana hacia la vitivinícola.

Competirán por el mejor corte presentado los chefs: Arturo Aldama (Siempre Crudo), Íker Turcott (Doble T), Joel Quintana (Cantera),  Miguel Bahena (Cocina Madre), Ricardo Jaime (Almatierra) y Saúl Flores(Saúl Flores Catering) así como los parrilleros Arnie Pedrín (Los Alamos & Grill) y César Franco (Franco´s Casa del Ahumado).

Indicó que parte de lo recaudado en esta parrillada, será destinado a la asociación civil “Por un Sueño de Familia A.C.”, que dirige Ivette Barraza, que es un proyecto social que unifica y mejora la calidad de vida de las familias.

“Creemos firmemente que el romance del vino ensenadense se marida perfectamente con la fuerte personalidad de la carne de Mexicali, por lo que esperamos que esta primer parrillada sirva para hermanar a ambas ciudades con una convivencia 100 por ciento familia”, concluyó.