Realizarán “2da Dossier del Anfitrión Ejecutivo”

Proveedores para la organización de evento dirigido a turismo de negocios e industria. Entrada libre.

605

 

Tijuana-BC [Cotuco]

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la “2da Dossier del Anfitrión Ejecutivo” que se realizará el 21 de agosto en Baja California Center, de Playas de Rosarito, donde se darán cita proveedores para eventos.

Juan Conrado Ruiz, director del Cotuco, refirió que para el organismo son temas prioritarios la capacitación y el compartir experiencias, pues para la organización de un evento se requiere de logística y grandes esfuerzos.

“Sobre todo que habrá una expo de proveeduría interesada en conocer esta cadena de valor y conferencias muy interesantes, porque hacer falta capacitarnos y especializarnos en este sector”, expresó.

Por su parte, Elizabeth Hernández García, directora de Dossier del Anfitrión Ejecutivo, señaló que este evento está enfocado al turismo de reuniones, el cual se considera una industria relevante por la derrama económica que genera a nivel nacional.

El evento se realiza en el marco del quinto Encuentro Industrial del sector Maquilador, apuntó, el cual está conformado por 600 empresas solo en Tijuana, alrededor de mil en Baja California.

“Se estima que por cada una de ellas se organizan 30 eventos, como celebraciones de día del niño, de la madre, visitas de corporativos, y para ello tenemos una gran oferta de proveeduría que tenemos que dar a conocer”, indicó la directiva.

En esta expo, mencionó, habrá proveedores desde renta de mobiliario como sillas y mesas hasta complejos escenarios, invitaciones, catering, y todos aquellos que tienen que ver con la organización de un evento.

Asimismo, añadió Elizabeth Hernández, habrá tres conferencias y un panel con expertos a fin de profesionalizar al sector y ofrecer servicios de calidad, ya que Tijuana se ha convertido en polo de turismo de convenciones.

Po último, José María Núñez, director del Baja California Center, quien dijo que esta expo será un buen momento para que proveedores y promotores de eventos conozcan las posibilidades que ofrece el recinto para realizar toda una diversidad de actividades.

El evento se desarrollará de 10 de la mañana a 6 de la tarde, entrada libre. Para mayor información puede consultar la páginawww.dossierejecutivo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí