Integran a 220 profesionistas al mercado laboral de Tijuana

Como parte de un sistema que permite estudiar a personas que en la mayoría de los casos ya tienen un trabajo fijo o que cuentan ya con una carrera y quieren realizar otra

465

 

Tijuana-BC [Humanitas]

Como parte de un sistema que permite estudiar a personas que en la mayoría de los casos ya tienen un trabajo fijo o que cuentan ya con una carrera y quieren realizar otra, un grupo de 220 personas se graduaron de diferentes licenciaturas de la Universidad Humanitas.

Se trata de egresados de las carreras en Contabilidad, Administración, Derecho y Psicología, por lo que a largo de 11 años que ha operado este centro universitario en el ciudad, ya suman un total de 2 mil 100 profesionistas los que han culminado su preparación universitaria.

En el acto que se celebró en el Plantel Magno Tijuana, la directora general de Humanitas, Mtra. Claudia Sifuentes, destacó que estos profesionistas vienen a integrarse a un campo laboral cada vez más competitivo, pues estamos en una de las fronteras más dinámicas del país.

En ese sentido, destacó que la institución ofrece diversos esquemas para facilitar el que los interesados en cursar una licenciatura lo puedan hacer sin problemas, como clases tres veces a la semana o los sábados.

Se trata de las modalidades “Escolarizada”  y “Ejecutiva”, donde quienes trabajan vienen sólo una vez por semana, de manera que no dejan de prepararse con programas académicos impartidos por profesionistas de amplia trayectoria y experiencia, explicó.

Por otra parte, la maestra Claudia Sifuentes destacó que la institución se encuentra en un proceso de certificación por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), lo cual la posicionará como una universidad de calidad institucional.

“Pronto contaremos con este distintivo que representa excelencia académica, lo cual significa que se garantiza el compromiso de impartir una educación de calidad y con profundo sentido humanista”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí