Impulsarán formación de estudiantes mediante estancias empresariales

Establecen convenio Escuela Internacional Sandra Mazzeo y Universidad Unifront.

356

 

Tijuana-BC [Unifront]

Con el objetivo de fomentar la profesionalización de los estudiantes, la Escuela Internacional Sandra Mazzeo y la Universidad Unifront firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes puedan realizar desde servicio social hasta estancias y estadías empresariales.

Los firmantes de este convenio fueron la Lic. Sandra Mazzeo, por parte de su institución, mientras que por parte de Unifront el documento fue signado por el Lic. José Manuel Villegas Peralta.

Entre los compromisos que establecieron ambas instituciones educativas están el intercambio de conocimientos, esto mediante estancias y estadías que podrán realizar estudiantes, así como servicio social.

La Escuela Internacional Sandra Mazzeo prestará sus instalaciones para realizar los cursos, diplomados, prácticas y certificaciones presenciales o en modalidad en línea, donde los alumnos podrán asistir o formar parte.

Mientras que la Unifront también dispondrá de sus instalaciones para llevar a cabo las actividades que contribuyan al mejoramiento de la enseñanza de los estudiantes de ambas instituciones.

Cabe mencionar que la Escuela Internacional Sandra Mazzeo es un centro de enseñanza de  alta capacitación y perfeccionamiento de especialidades en dermocosmiatría, el cual es reconocido a nivel internacional con sedes en países como Argentina, Ecuador y Colombia.

La especialista afirma que en el campo de la belleza se debe tener mucha seriedad y responsabilidad para ejercer la cosmiatría, donde es necesario buscar fundamentación en la ciencia así como fomentar la ética, lo cual es enfatizado a los estudiantes.

En tanto, Unifront se caracteriza por ser una universidad dedicada a la enseñanza y formación integral de alumnos, orientado a la excelencia y promoviendo una  educación bilingüe, desde 1954.

Por lo que al crear esta alianza, el objetivo es brindar a los alumnos las habilidades que favorezcan su desarrollo y que sean capaces de enfrentar los retos del mundo actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here