Crean empresarios “Integración Patronal de Baja California”

Buscan orientar en temas empresariales, incubación de negocios, cumplimiento ordenado de obligaciones fiscales, apoyo en obligaciones financieras, capacitaciones en temas legales, de financiamientos, penales, de mercadotecnia y corporativos. Escrito por Carmen Gamboa Ramírez

0
70

Un grupo de empresarios anunciará la creación de la organización “Integración Patronal de Baja California A.C.” este jueves 17 de octubre de 2019 durante un brunch dirigido a patrones de cualquier industria.

En el marco de este evento gratuito un grupo de despachos contables, integrantes de la naciente asociación civil, darán a conocer los pormenores del nuevo Paquete Fiscal 2020.

Los voceros Julio César Constantino Hadar, así como Luis Fernando García Reyes, explicaron que son una asociación para la comunidad patronal que promueve el desarrollo de cada uno de sus miembros en los diferentes sectores de la industria, orientándose continuamente al cumplimiento inteligente de sus obligaciones.

En la primera sesión, Constantino Hadar realizará la ponencia “Perspectivas económicas en el área empresarial 2020”. Los puntos a tratar en la exposición son: 1) Perspectiva económica para 2020 2) Lo que debe saber el empresario de los efectos fiscales y penales para 2020.  3) ¿Cuáles son las causas para no poder facturar en 2020? y 4) ¿En qué consiste el  programa SUMATE?.

Posteriormente se presentarán los pormenores de en qué consistirá la asociación civil “Integración Patronal de Baja California”, entre los que destacan:

  • Integrar a patrones de diferentes industrias
  • Mantener informados a los patrones en diferentes tópicos relacionados a su sector
  • Crear una red de apoyo entre empresarios
  • Orientar en temas empresariales, de préstamos, ordenado cumplimiento de obligaciones fiscales, financieros, legales, mercadológicos penales y corporativos
  • Gestionar el óptimo desarrollo del sector empresarial
  • Capacitar en las principales áreas de funcionamiento en las empresas
  • Promover programas de responsabilidad social

El evento se llevará a cabo el día 17 de octubre de 2019 de 9:00 am a 12:00 pm en el salón de eventos Rosario, Av. Lázaro Cárdenas # 28, Col. Obrera en Playas de Rosarito B.C.

Se le invita a llegar a las 08:30 am para su registro. Favor de confirmar asistencia a los teléfonos (661) 850-17-58, (661) 128-00-70 y/o al correo ipbc.patronalac@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here