Crean alianza para fomentar una cultura del deporte en Tijuana

Con el objetivo de contribuir a una cultura del deporte en la ciudad

0
193

 

Tijuana-BC [UDCI]

Con el objetivo de contribuir a una cultura del deporte en la ciudad, la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) y Zonkeys de Tijuana establecieron un convenio de colaboración para generar espacios de práctica para los estudiantes, así como para otorgar becas a jóvenes talentos deportivos.

Así lo señaló el Rector de la UDCI, Antonio Carrillo Vilches, quien firmó el documento junto con Andrea Jáuregui, directora general de Zonkeys de Tijuana, con el objetivo de generar una alianza estratégica de beneficio para ambas instituciones y para la comunidad.

“Este convenio tiene el propósito de generar lugares adecuados para que los alumnos realicen su servicio social y prácticas profesionales, pero también abre la posibilidad para que miembros de la academia de Zonkeys reciban becas para que continúen estudiando”, señaló Carrillo Vilches.

Comentó que la intención es rescatar a aquellos talentos deportivos que no cuentan con recursos suficientes, otorgándoles becas para que continúen sus estudios de secundaria y preparatoria, y se incorporen a cualquiera de los planteles de UDCI ubicados en la zona Centro, Playas de Tijuana, Santa Fe, Mariano Matamoros y bulevar Benítez.

Por su parte, Andrea Jáuregui, directora general de Zonkeys, indicó que como cualquier organización cuentan con diferentes áreas de trabajo, desde administrativas hasta operativas, por lo que todas las carreras que se ofrecen en UDCI tienen la posibilidad de emprender servicio y prácticas profesionales.

Para finalizar, destacó que Zonkeys es una institución en pleno crecimiento, por lo que el establecer este tipo de convenios resulta de gran relevancia para generar alianzas que contribuyan a una cultura del deporte en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here