Comparten historias de éxito en foro “Soy Actual”

Conferencias, paneles y exhibición de productos y servicios de talentos locales motivaron al público que asistió al Cecut.

628

 

Tijuana-BC [Mujer Actual]

En el marco de 12 aniversario, la Revista Mujer Actual llevó a cabo este miércoles el evento “Soy Actual”, donde emprendedores exitosos compartieron sus experiencias, mientras que se exhibieron stands con productos y servicios de talentos locales.

La sede de este foro fue la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde cientos de personas se dieron cita para presenciar conferencias, paneles temáticos, así como exhibición de arte y música.

Zaida Muriel, directora y fundadora de la Revista Mujer Actual, destacó que este foro se organizó como una manera de festejar el 12 aniversario de la publicación, con el fin de llevar toda esa información directamente a los lectores.

“El objetivo de este tipo de eventos es salirnos de las páginas de la revista y dar a conocer a los talentos de Baja California, por sus historias de éxito tanto de hombres como de mujeres que son emprendedores y que ponen en alto el nombre del estado”, expresó.

Por lo que durante toda la jornada del foro, que inició a las 8:30 horas y culminó a las 20:30 horas, se desarrollaron 13 conferencias en las que empresarios compartieron sus experiencias, como fue el caso de Pavlova, academia de danza, Venus Chocolate; Laboratorio Certus; Calimax, entre otros.

Asimismo, se expusieron temáticas como el consumo inteligente del vino; el arte de crear; la nueva era del turismo de salud; mientras que se realizaron dos paneles: uno sobre gastronomía, y otro sobre influencers que hablaron de innovación hacia el éxito.

A la par de las conferencias y paneles, apuntó Zaida Muriel, el público asistente pudo recorrer los pasillos del jardín botánico del Cecut, donde se colocaron 70 stands con joyería artesanal, ropa mexicana, café, productos de belleza, por mencionar algunos, así como módulos informativos de Club de Niños y Niñas, Club Rotario Coronado Binacional, CRIT, Fundación Castro Limón, Entijuanarte, entre otras asociaciones.

Para cerrar el foro, el músico tijuanense Javier Bátiz, considerado una leyenda del rock en México, deleitó a los presentes con su historia de vida y anécdotas, pocas veces compartidas.

“Es interesante que se la comunidad se dé un tiempo para asistir a este tipo de foros, y que escuchen las historias y experiencias de emprendedores locales, ya que escuchar casos de éxito es motivante para quienes desean emprender su propia idea y saber que sí se pueden alcanzar metas”, finalizó la directora de Mujer Actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí