Anuncia InnovaModa convocatoria para diseñadores

Como parte de acercar a los nuevos talentos con el público

0
125

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de acercar a los nuevos talentos con el público, InnovaModa dio inicio con la convocatoria para los diseñadores de la región con motivo de la celebración de su sexta edición.

La directora de InnovaModa, Ana Gurría comentó que se han convertido en una plataforma que une esfuerzos para promover el talento en todo lo que abarca la industria de la moda.

“Afortunadamente los diseñadores que participan tienen mucha fe en este evento, esperamos que ellos vayan haciendo estas producciones con una visión hacia el futuro para que luego puedan hacer un negocio y vivir de esto”, recalcó.

Informó que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo, los resultados se darán a conocer el 15 de junio y las bases para participar son cumplir con la mayoría de edad, comprobante de domicilio y llenar la ficha de registro en tijuanainnovadora.com/innovamoda.

Explicó que una vez registrado, el aspirante deberá presentar un portafolio en el que incluya sus bocetos para mostrarlos al jurado el día del concurso en el que contenga una explicación sobre lo que lo inspiró a hacer su propuesta.

Asimismo, Ana Gurría pidió a los aspirantes diseñar looks que sean replicables para su comercialización, logrando como resultado un producto Ready to Wear, es decir, un diseño para la vida diaria.

Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot indicó que este proyecto ha ido logrando que la gente interesada en el rubro de la moda, tenga la oportunidad de desenvolverse de manera profesional por medio de esta plataforma.

“En Tijuana estamos encantados de que cada año tengamos invitados de primer nivel en InnovaModa que ha ido llevando su trabajo con gracia, entusiasmo y calidad para que poco a poco la ciudad vaya tomando un lugar en el espacio de la moda”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here