12 C
Tijuana
martes, marzo 21, 2023

Rally tijuanense para la «Inclusión en el Deporte»

Se entregarán trofeos y medallas

Must read

Isaías Plascencia
Isaías Plascenciahttps://www.ciudadtijuana.info
Licenciado en Periodismo y Administración de Empresas con Maestría en Educación | Director de medios y miembro del Colegio de Comunicólogos de Baja California | Periodista enfocado a la investigación sobre derechos humanos y personas con discapacidad.
Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo en Tijuana el Rally «Inclusión en el Deporte», esto en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia en el Deporte.
Serán las instalaciones del CREA-IMDET sede del evento, que dará inicio a las 9:00 am con el registro de participantes y a las 10:00 am la ceremonia de inauguración.
Las disciplinas en la que se podrá participar son el voleibol, futbol, voleibol de playa y acondicionamiento físico.
Se entregarán trofeos y medallas a los tres primeros lugares. Este encuentro es encabezado por el Ayuntamiento de Tijuana a través de la Subdirección de Diversidad e Inclusión en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
- Advertisement -

More articles

- Advertisement -

Latest article