«Las mujeres trans, somos mujeres 8M»

!Que la lucha para la liberación de las mujeres nos beneficia a todas y todos y todes y no a unas pocas!

0
349

MANIFIESTO

Reivindicamos nuestro derecho a decidir libremente si queremos o no modificar nuestras cuerpas y poder llevar a cabo nuestra elección sin impedimentos burocráticos políticos y económicos.

Nos revelamos

Denunciamos la precarización laboral y de vida como parte de la experiencia de vida en mujeres trans relacionada con el transporte o racismo discriminación violencia institucional estructural y social.

Queremos también resaltar la violencia sistemática hacia las personas trans que se hereda de generación en generación.

Cuando decimos que queremos liberarnos de la opresión no podemos olvidar que las mujeres y personas sexo género disidentes vivimos una opresión múltiple. racismo sexismo clasismo discriminación odio.

Las condiciones de la opresión no son las mismas

Son distintos los contextos y las situaciones que viven desde lo periférico y rural cada uno a lo largo del mundo.

Reivindicamos nuestro derecho a decidir libremente si queremos o no modificar nuestros cuerpos y poder llevar a cabo nuestra elección sin impedimentos burocráticos políticos y económicos.

Exigimos que nuestro derecho fundamental de acceso al trabajo y una vida digna no se ha criminalizado perseguido y castigado solo en base a la supuesta legalidad de documentos y tránsitos.

Abogamos por una reforma completa de las políticas migratorias en la que exista una participación real de las comunidades migrantes en las formas y medidas que sea un vehículo de apoyo en el proceso migratorio y no elementos de criminalización.

!Que la lucha para la liberación de las mujeres nos beneficia a todas y todos y todes y no a unas pocas!

Qué el discurso y la práctica política feminista sirva para la emancipación de todas las mujeres negras, gitanas, latinas, refugiadas, desplazadas, indígenas, asiáticas, kurdas árabes, musulmanes, trabajadoras sexuales, mujeres empobrecidas, lesbianas diversas, transgéneros, mujeres con capacidades diferentes, o solo trans ancianas, niñas diversas, y blancas o todos los colores el color de piel ahora nos une.

JUNTAS CAMBIAREMOS EL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí