Hoy puedes donar maquillaje, lencería y ropa sensual

Los accesorios y prendas serán entregadas a trabajadoras sexuales de Tijuana

0
396

Maquillaje, lencería y hasta ropa sensual podrá ser donada por una causa social, empática y diferente, pues tanto las prendas como los accesorios serán entregados a personas trabajadoras sexuales de Tijuana, de tal forma que hablar acerca de estos temas, dejen de ser considerados todavía un tabú.

La campaña altruista que inició en enero y concluirá a finales de febrero de 2022, es encabezada y promovida por la organización «La tía, gestora cultural», cuya finalidad de carácter humanista, es dar nuevos pasos contra la estigmatización, exclusión y discriminación, triple flagelo arraigado en la cultura mundial a través de los siglos.

«Este mes del amor y la amistad recordemos que estigmatizar, excluir y discriminar a las trabajadoras del placer es misoginia pura y violencia patriarcal hacia sus vidas», expresan y puntualizan las organizadoras.

Es así que en ese sentido solicitan la participación de la gente como una forma de acercamiento responsable y solidario que estimule el principio hacia una abierta sinergia social, plural, diversa e incluyente.

Cabe subrayar que la entrega de los artículos cosméticos deben estar en buen estado y es indispensable que las prendas en cualquier talla, sean nuevas.

Será a través de @latiagestoracultural, esto en facebook e instagram, el que se avise por mensaje privado acerca de la donación y así se acuerden la hora, fecha y lugar para la recepción de la aportación voluntaria y en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí