Los mejores raquetbolistas de México competirán en Tijuana

Se realizará del 25 al 29 de febrero en el Club Britania y entre los competidores destacan Paola Longoria y Álvaro Beltrán.

0
164

Los mejores raquetbolistas del país estarán en  la “Copa México”, un magno evento que es posible gracias a la coordinación de  las autoridades de esta disciplina con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a cargo de David González Camacho.

El director de Eventos de la Federación Mexicana de Raquetbol (FMR), Favio César Soto Rodríguez, indicó que las actividades se realizarán del martes 25 al sábado 29 de febrero en el Club Britania y que la competencia tiene el clasificatorio para la Copa Bolivia 2020 que se efectuará en abril próximo.

Uno de los principales atractivos del evento, dijo, además de figuras como  Álvaro  Beltrán que jugará en casa, es Paola Longoria que en alguna ocasión representó a Baja California, ella es la mejor atleta mexicana de los tiempos y por ello estarán los ojos del raquetbol sobre Tijuana, porque México es la potencia y rival a vencer.

El directivo indicó que la participación total será de 240 deportistas más directivos y acompañantes y solo en la categoría Abierta donde participa Álvaro Bertrán y Paola Longoria esperan 40, es el Campeonato Nacional más importante el año para la disciplina.

“Es muy significativo este evento para el tijuanense Álvaro Bertrán, ha sido campeón en las tres ediciones anteriores realizadas en Tijuana, esta sería la cuarta y esperamos que la logre y nos siga representando en competencias internacionales como lo ha hecho durante más de 20  años en la selección nacional”, concluyó Soto Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here