¡Ya viene la Expo Artesanal Tijuana 2022!

Serán cinco días de fiesta mexicana frente al terrenazo del Mercado Miguel Hidalgo del 28 de abril al 2 de mayo.

423

Serán cinco días de fiesta mexicana los que se podrán vivir a través de la tradicional Expo Artesanal Tijuana 2022, cuya sede en esta ocasión, será el terrenazo frente al Mercado Miguel Hidalgo en zona Río, del jueves 28 de abril al lunes 2 de mayo.

Artesanos de diversas partes del país mostrarán sus creaciones que van desde accesorios para uso personal, hasta adornos para el hogar, destacándose la joyería, cestería y cerámica como cada año.

Los sabores, aromas y texturas, que en suma forjarán la delicia diaria de este evento, se podrán disfrutar en la variedad de dulces nayaritas, café veracruzano, chocolate y mole oaxaqueño, así como licores de frutas, pan, chicle de talpa, mazapán y mucho más.

También se tendrá la oportunidad de adquirir textiles, calzado, sombreros, bolsas de piel, así como juguetes de madera.

La música y los bailables complementarán la experiencia, que junto a los antojitos mexicanos, atoles y agua fresca, se logrará una fusión de alegría.

La entrada será gratuita y las actividades iniciarán a las 12:00 pm para concluir a las 9:00 pm.

El evento es organizado por Impulsores de Marcas y Productos Mexicanos, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, además del San Diego County Hispanic Chamber of Commerce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí