Xolos Femenil entra la Liguilla

128
Tijuana.- Esta tarde Xolos Femenil se enfrentó a las Diablas del Toluca, derrotándolas 1-0. Con esta víctoria, la escuadra rojinegra aseguró su lugar dentro de la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Además de calificar por cuarta ocasión en su historia, las perrísimas lograron sostener su cuarto partido al hilo sin ser derrotadas. El tanto de hoy fue anotado por la capitana Renae Cuéllar al minuto 72.
La mayor parte de la acción dentro del encuentro se disputó en la cancha defendida por el equipo visitante, y hubieron varias ocasiones en el que las caninas tuvieron oportunidad de ampliar la ventaja.
Summer Mason tuvo una participación destacable durante su tiempo en la cancha; con su juego defensivo contribuyó a varias jugadas. Por otra parte, la defensa, Yadira Toraya fue reconocida al llegar a su partido número 100 como jugadora Xoloitzcuintle.
La jornada 16 se disputará en el Mictlan el próximo 17 de octubre cuando Xolos Femenil reciba a las Centellas del Necaxa y la jornada 17, la escuadra canina se trasladará hasta Nuevo León para enfrentarse a la escuadra femenil de Tigres UANL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí