Unidad deportiva de Ensenada llevará nombre de Raúl Ramírez

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo espera realizar la ceremonia homenaje en febrero

56

En Ensenada remodelan 3 canchas de tenis en la Ciudad Deportiva  porque a finales de febrero realizaran la ceremonia en la que esta instalación cambiará de nombre a Raúl Ramírez en homenaje a la trayectoria de este deportistas ensenadense gloria del tenis nacional.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano, en entrevista telefónica señaló que está en proceso la  reparaciones en tres de las seis canchas de tenis ubicadas en la Unidad Valle Dorado.

Indicó que con apoyo del Ayuntamiento de Ensenada que preside el alcalde Armando Ayala, respaldo  de la iniciativa privada y con recursos de Inmudere están remodelando como parte de un reconocimiento Raúl Ramírez Lozano, el mejor tenista que ha dado México.

Cabe recordar que el ensenadense estuvo en la cima del tenis mundial y puso en alto el nombre México en el deporte blanco, actualmente tiene problemas de salud pero se coordinan con la familia Ramírez Sayalero, está casado con la venezolana Maritza Sayalero  Miss Universo 1979.

Fuente: http://www.notiweb.mx