Trabajaremos en equipo por el bienestar de las personas con discapacidad: Sammy Peña

El diputado local acompañó a la gobernadora, Marina del Pilar y respaldó su propuesta para incrementar los apoyos de bienestar para las personas con discapacidad

143

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso de Baja California, diputado Miguel Sammy Peña, respaldó el anuncio hecho por la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmedo, en relación a la búsqueda del apoyo universal para personas con discapacidad.

“Acciones como esta son las primeras que debemos respaldar, las que buscan beneficiar a las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, por eso gobernadora quiero comentarle que vamos a trabajar en equipo y que por el bien de la población estamos con usted”, expresó el legislador.

Y es que la gobernadora mencionó que presentará al Congreso de Baja California una iniciativa para darles apoyo universal a las personas con discapacidad en la entidad.

Agregó que el gasto social para 2022, propuesto al Congreso, integra además una inversión en infraestructura, y que se trata de un proyecto de presupuesto de 62 mil 878 millones de pesos, que entre otras cosas representa un importante impulso a los apoyos que reciben las personas con discapacidad.

Finalmente el diputado “Sammy Peña” reiteró su compromiso con la población de Baja California y mencionó que desde su posición en el congreso seguirá velando para garantizar mejores condiciones de vida para las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí