Trabaja Tijuana Innovadora para formar jóvenes líderes

135

Como parte de contribuir al desarrollo profesional y personal de los jóvenes, Tijuana Innovadora  a través de su esfera de Líderes confirmó su séptima edición de Diplomado en Liderazgo 2021 “Para transformar Tijuana”, el cual se llevará a cabo a del 20 de septiembre al 6 de octubre.

El coordinador de Líderes de Tijuana Innovadora, Alfredo Flores comentó que se realizó una encuesta a 165 jóvenes de entre 17 y 25 años para poder determinar las herramientas que los jóvenes están interesados en aprender para mejorar sus destrezas y habilidades.

“En cuanto al contenido, abarcaremos diferentes conceptos divididos en 5 bloques que comprenden desde liderazgo, control de las emociones en tiempos de incertidumbre, modelo de negocios de innovación social, marketing social y liderazgo comunitario, todo esto los lunes, martes y miércoles de las 16:00 a  las 18:00 horas”, detalló.

Asimismo, recalcó que cuentan con aliados como la empresa Xenera, quienes se dedican al coaching y consultoría, serán los encargados de impartir el primer bloque del programa con 23 años de experiencia y presencia en más de 20 ciudades y 8 estados del país.

En lo que se refiere al bloque 2 estará a cargo de  la agencia Refos,   quienes se dedican a la formación integral de líderes en el campo de la capacitación social, la formación humana y proyectos de trascendencia, mientras que el bloque 3 será impartido por Business Thinking, una empresa especializada en estrategias de comunicación y marketing en redes sociales.

Indicó que dentro del Bloque 4, la empresa Asombro hablará del marketing social y publicidad con más de 11 años de experiencia en este ámbito, así como en el Bloque 5 la organización H-uva compartirá conocimientos  sobre cómo detonar el potencial en proyectos de desarrollo social.

Para finalizar, Alfredo Flores añadió que ninguna de estas actividades tendrá algún costo y los jóvenes que participen y cumplan con las 30 horas del curso  tendrán las herramientas necesarias para poder implementar sus ideas de manera sustentable con un impacto social y de manera efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí