¿Te quedarás sin agua este sábado o domingo?

Revisa el listado

608

Siguiendo con el Programa de Racionamiento de Agua Potable, comunicamos que este fin de semana serán las secciones 2 y 3 (sábado y domingo respectivamente) a las que corresponda aplicarse los cierres en las colonias establecidas desde un inicio y que más adelante se detallan.

En la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, continuamos trabajando para llevar agua a las áreas afectadas por desabasto, y al mismo tiempo realizando las labores de reparaciones por fugas o derrames, así como eventos extraordinarios como los ocurridos en los pasados días de lluvias.

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y su apoyo durante estas dos semanas que está por cumplir la aplicación de este programa que seguirá así hasta el mes de enero del próximo año. De igual forma recordamos que la frecuencia en la aplicación de los cortes continúa siendo la misma y que la distribución de colonias de las 5 secciones, así como los calendarios que aplican para cada uno están disponibles en nuestra página de Facebook: @CesptOficial.

Sección 2 | Sábado 23 de noviembre

Sección 3 | Domingo 24 de noviembre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí