Stand By Me, una oportunidad solidaria para celebrar la vida

Este encuentro en línea que se realizará el 4 de noviembre, habrá de fortalecerse con la participación musical de José Luis Barte en sesión acústica.

161

La vida debe ser algo que de principio a fin debe celebrarse y disfrutarse a pesar de la adversidad, siempre en la medida de lo posible, pero con actitud abierta a las posibilidades y alternativas para sonreír aunque el dolor, la agonía y soledad hagan sentir que ganan la batalla.

Es en ese sentido que los cuidados paliativos son un camino amplio para dar fuerza y paz para quienes luchan a diario contra aquello que les imposibilita o dificulta el derecho para sentirse con libertad y plenitud cuando se debe enfrentar una enfermedad incurable.

Es así que Valle Bibb Fundación, una institución sin fines de lucro, llevará a cabo la sexta edición Stan By Me, un evento virtual en apoyo a las asociaciones Cuidados Paliativos y Miracle Babies México, en el que con el patrocinio de diversas empresas, así como cientos de personas, será posible financiar la compra de medicamentos e incubadoras que permitan una mejor calidad de vida.

Este encuentro en línea que se realizará el 4 de noviembre, habrá de fortalecerse con la participación musical de José Luis Barte en sesión acústica.

Mediante la compra de un boleto a través de www.vallebibbfundacion.org, como se podrá apoyar a más mujeres y hombres que enfrentan circunstancias contrarias a la salud, además futuras mamás y papás que necesitan con urgencia luchar por la vida de su bebé y así tener una oportunidad para vivir.

Cabe destacar que toda benefactora podrá participar en una rifa que tendrá como premio principal un auto Renault Kwid Intense 2023, además de viajes, cenas y vales de comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí