Son gratuitos todos los servicios de Alcohólicos Anónimos

Un miembro del Grupo Aceptación de AA informó que cada vez se nota más presencia de mujeres y jóvenes

57

En Alcohólicos Anónimos  cada vez  se nota más presencia de mujeres pero  la mayoría de los miembros hombres,  además también está en aumento la llegada de jóvenes que dejan de beber en esta agrupación donde todos los servicios de 14 mil grupos de AA en México son gratuitos y funcionan en sesiones de hora y media.

Un miembro del Grupo Aceptación de AA informó que  esta agrupación no tiene opinión acerca de asuntos ajenos a sus actividades, ni centros de internación y esta semana la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos impulsa una jornada de información para decir a todo verdadero bebedor que en esta comunidad puede encontrar la solución a ese problema.

Mencionó que Alcohólicos Anónimos no es una sociedad secreta, aunque tampoco cumpliría su objetivo si estuviera formada sólo por exhibicionistas y en enero para recordar la muerte del primer miembro que inició la cadena de recuperaciones lo han determinado a nivel mundial como el “mes de la información al público”.

AA es  una comunidad mundial y voluntaria donde hombres y mujeres de toda condición se reúnen para lograr y mantener la sobriedad y que para militar en esta comunicad solo se requiere de tener el deseo de dejar la bebida ya que no se cobran honorarios ni cuotas y se mantienen con sus propias contribuciones negándose a recibir aportaciones de entidades ajenas, destacó.

Finalmente, dijo. el Grupo Aceptación de AA de Tijuana  con domicilio Calle 10 ma. No. 1810-3 con esquina calle Madero Zona Centro (frente a la gasolinera), sesiona todos los días en tres horarios de 8:00 a 9:30 a.m., de 2:00 a 3:30 p.m. y de 8:00 a 9:30 pm. Para los interesados en esta frontera que quieran mayor información pueden llamar las 24 horas a los teléfonos  (664) 685  58  80 y (664)   624  14  18.