Sin reportes de incidentes tras el sismo

En el ajuste de mediciones. Disminuye una décima de punto la intensidad del temblor. Se da mayor precisión al epicentro y no se registran mayores incidentes en la entidad compañeros.

192

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California no reporta incidentes producto del sismo de 4.6 grados en Escala de Richter registrado a las 21:31 horas de este jueves 14 de abril.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado, las distintas unidades de salud pública de la entidad operan de manera regular luego del movimiento telúrico percibido en el sur de California, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, así como de manera moderada en Tecate y Mexicali.

La escala fue proporcionada por El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, que lo ubica a más de 25 kilómetros al oeste de El Sauzal de Rodríguez, el norte del municipio ensenadense.

«Están activos los protocolos de revisión por parte de Protección Civil, al momento no se reportan daños, sin embargo se sigue revisando la infraestructura en el Estado», señaló Salvador Cervantes Hernández, coordinador estatal de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí