Seremos la voz del pueblo en el Congreso del Estado: Víctor Morán

Exitoso recorrido de campaña en la colonia Presidentes, acompañado del candidato a gobernador, Jaime Bonilla Valdez

722

Ante residentes de la colonia Presidentes, conocida cariñosamente como “El Presi”, el candidato a diputado de la coalición entre Morena y sus partidos aliados, Víctor Manuel Morán Hernández se comprometió a ser la voz del pueblo en el Congreso del Estado.

En especial, indicó, atenderá las necesidades de los que habitan en el Distrito 08, que es la demarcación a la que busca representar, y les garantiza que no les fallará.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el candidato de Morena a gobernador, Jaime Bonilla Valdez, y la labor de proselitismo electoral realizada este día fue exitosa, pues fueron bastante bien recibidos.

“No permitiremos jamás que continúen las malas prácticas de los políticos de siempre”, sentenció, luego de refrendar sus compromisos, porque se trata de lograr “que la cuarta transformación sea una realidad en nuestro distrito y en todo el Estado”.

“En todas partes la ciudadanía nos recibe con esperanza, el pueblo de Baja California quiere un cambio y nos lo expresan en cada lugar que visitamos; por eso les digo que, los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, no le vamos a fallar a la población”, recalcó.

Para ser la voz del pueblo en el Congreso, reiteró, “es de suma importancia establecer un diálogo abierto con la ciudadanía; y eso vamos a hacer, consultar con los ciudadanos las iniciativas de ley, porque a todos importa, y a todos afecta lo que se legisla en la tribuna”.