La comunidad cristiana se fortalece en Tijuana como resultado de la graduación de 28 nuevos capellanes, cuya función es servir en las necesidades espirituales de las personas, todo a través de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.
Durante tres meses fueron capacitados en línea por el Instituto de Formación Teológica Eclesiástica y Ciencias Religiosas INFORTECR, un organismo creado y registrado el 3 de agosto de 2017 en el Ministerio del Interior por la Asociación de Ministros Evangélicos del Nororiente Colombiano, de tal forma que de manera inmediata se sumen a las actividdes misioneras en la región.
Su formación se basó en aspectos bíblicos, teológicos, religiosos, técnicos y humanísticos, todo orientado a la vivencia a partir de valores como la honradez, responsabilidad, vocación de servicio, solidaridad, respeto y tolerancia a la diversidad.
Esta segunda generación aportará su conocimiento entre las 100 sedes de su congregación distribuidas en tres ciudades de Baja California, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.
Las mujeres y hombres interesados en formar parte de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, podrán acudir a las oficinas del Distrito Tijuana, ubicadas en la colonia Santa Fe.