Se gradúan más capellanes de la iglesia cristiana en Tijuana

Esta segunda generación aportará su conocimiento entre las 100 sedes de su congregación

484

La comunidad cristiana se fortalece en Tijuana como resultado de la graduación de 28 nuevos capellanes, cuya función es servir en las necesidades espirituales de las personas, todo a través de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Durante tres meses fueron capacitados en línea por el Instituto de Formación Teológica Eclesiástica y Ciencias Religiosas INFORTECR, un organismo creado y registrado el 3 de agosto de 2017 en el Ministerio del Interior por la Asociación de Ministros Evangélicos del Nororiente Colombiano, de tal forma que de manera inmediata se sumen a las actividdes misioneras en la región.

Su formación se basó en aspectos bíblicos, teológicos, religiosos, técnicos y humanísticos, todo orientado a la vivencia a partir de valores como la honradez, responsabilidad, vocación de servicio, solidaridad, respeto y tolerancia a la diversidad.

Esta segunda generación aportará su conocimiento entre las 100 sedes de su congregación distribuidas en tres ciudades de Baja California, Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Las mujeres y hombres interesados en formar parte de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, podrán acudir a las oficinas del Distrito Tijuana, ubicadas en la colonia Santa Fe.