Reitera Salvador “Chava” Díaz compromiso por mejorar el desarrollo social y económico del Distrito 14

307

Al ser un profesionista surgido de la cultura del esfuerzo y de una familia de comerciantes, el candidato a diputado por la Coalición Va por Baja California, Salvador “Chava” Díaz, reiteró su compromiso por generar las condiciones para mejorar el desarrollo social y económico de los habitantes del Distrito 14.

Lo anterior afirmó durante el cierre de su campaña que se realizó en la colonia Mariano Matamoros y en la que estuvo presente la candidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, así como el aspirante a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, de quienes dijo, serán los encargados de conducir a la ciudad y el estado por mejores rumbos.

Comentó que durante los días que recorrió las colonias que integran este distrito, pudo constatar que el cambio que prometieron dentro de la llamada “cuarta transformación”, no llegó a estas zonas, pues son grandes las carencias que manifestaron los vecinos.

“En dos años no llegó el cambio prometido por el Gobierno actual y en este tiempo toda la ciudadanía pudo constatar las malas decisiones, que más de procurar el desarrollo del pueblo lo hicieron para sus propios intereses”, expresó.

En ese sentido, Salvador “Chava” Díaz, resaltó su compromiso de generar las condiciones para mejorar el desarrollo social y económico, ya que no será un diputado que solamente esté para aprobar las propuestas de un Gobernador o de la bancada, sino para generar iniciativas de beneficio para toda la población.

Recordó que, durante la parte medular de la pandemia, en su carácter de presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora de Otay (AIMO), fue el que inició con las gestiones para adquirir las vacunas contra el Covid para los trabajadores de las maquiladoras, que hoy es toda una realidad.

“Por ello mi campaña no fue de promesas, sino de proyectos concretos que se van a realizar a favor de toda la comunidad del Distrito 14, como la gestión para aumentar el presupuesto para bacheo y alumbrado público de la mano con el municipio, así como la colocación de más hidrantes, entre otros”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí