Reconocen labor de médicos de NewCity Medical Plaza

· En el marco del Día del Médico, que se conmemora cada 23 de octubre en la República Mexicana.

93

En el marco de la celebración nacional del Día del Médico, los profesionales de la salud que laboran en NewCity Medical Plaza fueron homenajeados y reconocidos por su ardua labor, dedicación y profesionalismo.

 

El evento se llevó a cabo el 20 de octubre, en el Jardín Zen de NewCity Medical Plaza, donde se vivió un emotivo convivio para celebrar y reconocer una de las profesiones más importantes en el mundo: la Medicina.

 

Y es que en 1937, durante la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, se estableció que el 23 de octubre se celebraría el Día del Médico, en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

 

El Dr. Francisco Javier Cisneros, Director Médico de NewCity Medical Plaza, se dirigió a sus compañeros y colegas con un mensaje en el que hizo referencia a las grandes aportaciones que la Medicina ha hecho al crecimiento económico, al desarrollo social, pero, sobre todo, al bienestar de las personas.

 

Mencionó también que esta celebración era el marco perfecto para reconocer a todos los profesionales de la salud que han participado activamente en la lucha para combatir la pandemia de Covid-19, y expresó su orgullo y satisfacción de ser parte de NewCity Medical Plaza.

 

El directivo reiteró que a través de la tecnología de vanguardia con la que están equipadas las instalaciones, la práctica de todos los doctores que ahí colaboran es más efectiva, lo que a su vez les permite estar a la vanguardia en el turismo médico.

 

«Los exhorto a seguir demostrando su pasión por esta profesión y a no olvidar que su tarea es luchar siempre por la vida», expresó.

 

Por su parte, Isaac Abadi Duek, CEO y Director General de Grupo Abadi, expuso su reconocimiento y agradecimiento a los médicos presentes por la gran labor que desempeñan.

 

El empresario subrayó la importancia del trabajo que realizan día con día, al mejorar la salud mental, física y espiritual de sus pacientes, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de lo que juntos han logrado, y de lo que está por venir.

 

Abadi resaltó que gracias a los colaboradores se han posicionado como líderes en el sector de turismo médico, tanto en México como en Latinoamérica, toda vez que la práctica de cada uno de ellos es lo que le da vida a NewCity Medical Plaza.

 

Por último, extendió sus más sinceras felicitaciones a todos los profesionales de la salud que son parte de la familia de NewCity Medical Plaza, y que día con día entregan su pasión en la práctica de esta noble e importantísima profesión.