Reconocen a restauranteros por apoyar a menores con discapacidad

*Afiliados a la Canirac se sumaron al boteo del Teletón 2021, cuyos recursos se destinaron en su totalidad al CRIT BC.

89

Afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) recibieron un reconocimiento por su participación en el Boteo del Teletón 2021, en apoyo a los niños y adolescentes con discapacidad.

En palabras de Zaida Luz López, vicepresidenta de Canirac Tijuana, esta colaboración se dio después de un primer acercamiento con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California para apoyar su causa.

«Nos enteramos de la campaña de recaudación que estaba realizando el CRIT BC, así que nos quisimos sumar a su proyecto de boteo al que invitamos a las diferentes delegaciones de Canirac en el estado», apuntó.

De esta manera, dijo, la Canirac recibió 400 botes que se colocaron en igual número de establecimientos afiliados a la cámara, con el fin de apoyar en la recaudación de fondos del Teletón.

La vicepresidenta refirió que esta campaña fue muy importante debido a que el 100% de lo que el Teletón recauda en el estado va destinado a la operación del CRIT BC.

«El CRIT tuvo a bien entregar reconocimientos a quienes participaron en el boteo, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, porque somos una industria muy noble que siempre está dispuesta a apoyar causas de beneficio para la sociedad», externó Zaida López.

Cabe mencionar que afiliados a la cámara han decidido ir más allá del boteo y han apadrinado a niños para que reciban sus tratamientos durante un año, lo cual buscan replicar a otros organismos empresariales.

Finalmente, subrayó que el objetivo de unirse a las actividades del CRIT BC es con el fin de que se pueda continuar con la atención a niños y adolescentes con discapacidad, toda vez que el costo de operación del centro se mantiene, prácticamente, de las aportaciones de patrocinadores y de organismos que colaboran, como Canirac.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí