Reconoce asociación civil EVA compromiso social del Dr. Adolfo Solís Farías

Uno de los fiscalistas más reconocidos, no solo de Baja California, sino de todo el país

506

 

Tijuana-BC [EVA]

Por su compromiso por el desarrollo empresarial de Baja California, así como por diversas causas sociales, la asociación civil Economía Verde Aplicada (EVA) entregó un reconocimiento al Doctor en Derecho Fiscal, Adolfo Solís Farías.

El presidente de EVA, Humberto Jaramillo Rodríguez, mencionó que la distinción al socio director del Grupo Farías se realizó en días pasados en el marco de la reunión con la responsable del programa del Medio Ambiente, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Dolores Barrientos.

Destacó el compromiso del Dr. Solís con otras asociaciones como son la Fundación de Artes Musicales, a la que cada año apoya para la realización del proyecto musical de la Orquesta de Baja California “OBC -Redes 2025”, así como al Voluntariado de la 2da. Zona Militar.

En lo empresarial, abundó, se ha distinguido por estar cerca del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana en calidad de asesor permanente, en materia fiscal, por lo que fue el encargado de presentar el amparo en contra del incremento del IVA en la Zona Fronteriza.

“Para Economía Verde Aplicada es un honor reconocer el trabajo de uno de los fiscalistas más reconocidos, no solo de Baja California, sino de todo el país, pues el Dr. Adolfo Solís, labora para compañías nacionales e internacionales”, expresó Jaramillo Rodríguez.

El reconocimiento fue entregado por la Maestra Dolores Barrientos, de ONU Medio Ambiente para México, y por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, Lic. Francisco Rubio Rangel.