Reciben constancias de regidores electos ante el IEEBC

196

Regidores electos del Partido Encuentro Solidario (PES), recibieron la constancia que les acredita como los próximos ediles de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, por lo que anunciaron que ya preparan una agenda de trabajo para sacar adelante diversos temas municipales.

 

El encargado de hacer la entrega de los documentos fue el representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Alejandro Beltrán, quien exhortó a los próximos ediles, Juan Carlos Hank Krauss, Miriam Echeverría y Edgar Montiel, del que serás el H. XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a trabajar por la ciudadanía que los eligió.

 

Así mismo, los también regidores electos de Playas de Rosarito Dalia Salazar, de Ensenada Norma Silva y del Pueblo Mágico de Tecate, Daniela Caballero, recibieron sus constancias y se comprometieron al desarrollo de agendas legislativas que reiteren los compromisos adquiridos en campaña pero sobre todo las necesidades de los votantes, no las de los partidos políticos.

 

«Nuestro objetivo es servirle a la ciudadanía, cada quien en su municipio; estamos con la mejor disposición y voluntad, sabiendo que como segunda fuerza política en el estado tenemos una responsabilidad de trabajar en equipo y no obstaculizar, sino servir a la comunidad», aseguró Juan Carlos Hank Krauss.

 

El regidor electo refirió que los primeros esfuerzos que se hicieron fue traducir los compromisos que se hicieron en campaña a una agenda de trabajo para los diputados de su partido y por supuesto para los cabildos en los cuales se estarían integrando a partir del día primero de octubre.

 

«Actualmente estamos desarrollando nuestra agenda como ediles, integrando ejes primordiales para la reconstrucción de nuestro tejido social como son la seguridad, desarrollo social, salud y empleo”, expresó.

 

En ese sentido, afirmó que dichos ejes se han visto más afectados con los estragos de la pandemia, por lo que los regidores del PES, serán un puente entre la ciudadanía y las administraciones y sobre todo el desarrollo de programas y acciones que permitan un mejor bienestar. 

 

Por último, Juan Carlos Hank Krauss, consideró que será muy importante la vinculación y la colaboración entre la fracción y la alcaldesa electa para trabajar por la gente y atender las necesidades que día con día se presentan en la ciudad, creando así una administración de puertas abiertas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí