Realizan desfile revolucionario en Tijuana

513

Tijuana-BC | GobTij


En el marco del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana abrió el tradicional desfile deportivo con la banda de guerra y escolta, para después hacer una demostración con diferentes simulacros de situaciones delictivas y cómo actúa el cuerpo policiaco ante estas acciones.

También la Policía Canina hizo su demostración, seguido de dos simulacros de incendio que sofocaron los bomberos al pasar frente al balcón de Palacio Municipal.

Al desfile se unieron cientos de tijuanenses que ocuparon la ruta principal que inició en la Calle 10 y Melchor Ocampo del centro de la ciudad, en el cual hubo una participación de 89  contingentes con decenas de cientos de participantes.

El Sistema Educativo Municipal participa en los desfiles deportivos desde 1957, el año de su creación, esta ocasión sumo a más de 2 mil 500 alumnos, quienes ejecutaron tablas rítmicas, pirámides y una representación del personaje Pancho Villa.

La columna de participantes del desfile cívico deportivo de la Revolución Mexicana culminó con una exhibición de escaramuzas y charros haciendo suertes por parte de la Unión de Asociaciones de Charros de BC, y también una exhibición de autos modificados del Club Dukes, quienes lucieron calafias y taxis de ruta modificados.