Realiza La Luz del Mundo ceremonia masiva de graduación en Tijuana

Se reconoció el esfuerzo de niños, jóvenes, adultos y emprendedores.

1187

En el marco de la campaña “We are light” la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México en Tijuana, B.C., en colaboración con la Iglesia La Luz del Mundo y la A.C. Sinergia California; llevaron a cabo la ceremonia de graduados 2019 “Celebremos juntos este triunfo”, quienes reconocieron en lo académico, cultural y deportivo a algunos miembros de la Iglesia La Luz Del Mundo, A.R.

Con el lema ¡Somos Luz!, una luz que ilumina, crece, se expande, inunda, trasciende, inspira, motiva, triunfa, pero que sobre todo  busca tener una mejor vida, plena y feliz,  una luz que termina con la ignorancia y cumple con un deseo apostólico “honrar a nuestra comunidad con su trabajo y conocimiento”, pues el cristianismo no es sinónimo de mediocridad, sino de superación, es ser luz en el mundo; así lo manifestó el ministro de la Iglesia La Luz Del Mundo en Tijuana, P.E. Mizraim Medina, en su mensaje de bienvenida a todos los presentes, e iniciando esta  ceremonia  en la explanada de la Universidad Sämann de Jalisco Campus Tijuana, ubicada en calle 9na Rafael Buelna #889, col. Libertad. – luciendo pletórica, y reuniendo a más de 500 egresados en el ciclo escolar 2018 – 2019. Entre niños graduados de preescolar y educación primaria, jóvenes adolescentes de secundaria, preparatoria o bachillerato tecnológico, técnicos especialistas, egresados de nivel licenciatura y maestría. Así mismo se reconoció a los jóvenes y adultos que han destacado en la cultura, deporte o que hayan concluido un diplomado o taller del programa “Nobleza y Juventud” de la A.C. Sinergia California.

El objetivo fundamental de este acto académico, se basó en la importancia de reconocer que ante las fuertes exigencias por parte de la sociedad, de contar con profesionistas cada vez más cualificados con fuertes habilidades, aptitudes y destrezas.  Siendo APEM y la A.C. Sinergia California la punta de lanza a nivel nacional e internacional, generando e impulsando nuevos proyectos científicos, políticos, culturales, académicos y de todo tipo.

  Cabe destacar que este acto realizado fue gracias al impulso del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia La Luz Del Mundo, quien a impulsado a los niños, jóvenes y adultos a superarse en lo académico, cultural, deportivo, etc. Sumando una fuerte preparación basada en principios y valores éticos, con la firme responsabilidad y compromiso ante la sociedad por ser siempre buenos ciudadanos y poner su profesión al servicio de su comunidad.

Sinergia California, la cual fue constituida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en enero de 2011, quien puso su confianza en un grupo de profesionistas de esta entidad y en sus manos un proyecto en el cual se formó en el estado de Baja California, la Asociación Civil Sinergia California, desarrollando un programa que en sus inicios era “Sabiduría en mi Juventud” y a partir de diciembre del 2014, se establece el Programa “Nobleza y Juventud” en el cual se imparten talleres a jóvenes y adultos durante todo el ciclo escolar, los días sábados en la facultad de Artes de la UABC.

A esta ceremonia, asistió el Maestro Alfredo Valadez García, presidente de la APEM Tijuana, José Luis Navarro Ayon, presidente de la A.C. Sinergia California, el futuro regidor Josué Gutiérrez Márquez así como distintas autoridades de la iglesia La Luz Del Mundo,  P.P. Job Zamora Magallanes y P.E. Mizraim Medina, quienes se pronunciaron en el sentido  de que aunado a la preparación académica, no se deben perder los principios y valores de estos jóvenes graduados, pues por ello permitirá sumar para que nuestro México, sea un mejor país,. Recordando también la instrucción y ejemplo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; quien siempre ha transmitido esta enseñanza de superación y principios fieles de su iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí