Reafirman ciclistas compromiso para tener una niñez sin cáncer

· En la 11 edición de paseo ciclista de Fundación Castro Limón participaron 3,000 ciclistas profesionales y amateurs

172

Con el propósito de recaudar fondos para la atención de niños con cáncer, la Fundación Castro Limón realizó con gran éxito el 11 Paseo Ciclista Pedaleando, con una ruta de 60 kilómetros el pasado 26 de marzo. 

Así lo indicó el Lic. Cleofas Arreola, Presidente de Fundación Castro Limón quien destacó que desde hace 18 años la Fundación ha dado esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer, tanto de México como de Estados Unidos y Honduras. 

«Esta fue la edición número 11 del Paseo Ciclista Pedaleando, el cual regresó para seguir dando esperanza de vida a decenas de pequeños con cáncer, al tiempo que se mostraron los paisajes más icónicos de Baja California», anotó.

El directivo subrayó que este evento se ha convertido ya en un referente turístico para el Estado, mismo que partió de Studios Baja hacia Viñedos Bibayoff, en el Valle de Guadalupe, con un total de 60 kilómetros.

 «Gracias al apoyo que brindan ciclistas profesionales y amateurs en Pedaleando y en los diferentes eventos organizados por Fundación Castro Limón, se han declarado libres de cáncer a 97 pacientes, de manera que 283 familias han podido ser beneficiadas en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, que es el hospital de Fundación Castro Limón», destacó. 

 El Lic. Cleofas Arreola agregó que Pedaleando contó con la participación de 3,000 ciclistas, así como con todas las medidas de bioseguridad, luego de dos años de no poderse realizar un evento masivo. 

 «Al llegar a Viñedos Bibayoff los ciclistas disfrutaron de una bonita verbena, donde pudieron degustar de n comida, bebidas refrescantes, postres y un buen grupo de música que amenizó la tarde», finalizó el presidente de la Fundación Castro Limón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí