¿Quieres dar clases en escuelas públicas de Tijuana?

El pre-registro de la convocatoria finaliza el martes 10 de marzo del 2020

413

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, convoca a docente interesado en ingresar al Sistema Educativo Municipal a través de la modalidad “jornada temporal” y “función por hora”, a pre-registrarse a más tardar el 10 de marzo del presente año.

“El proceso  de selección se realizará siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de ser transparentes con cada una de las acciones de este gobierno a fin de mejorar la educación para los jóvenes tijuanenses”, dijo la titular de la SEPM, Karla Ruíz Macfarland.

Los interesados deberán contar con reconocimiento oficial como docentes y cumplir con el perfil que especifican las bases de la convocatoria el ciclo escolar 2020-2021.

Todo aspirante potencial deberá pre-registrarse a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros http://uscmm.gob.mx y solo podrá seleccionar una entidad federativa para participar.

A lo largo de este proceso de pre-selección se ofertan 10 plazas de jornada temporal como docente en educación primaria y 224 plazas con función por hora, día y/o mes como docente en educación secundaria.

De requerir mayor información sobre el proceso de pre-selección, podrán dirigirse a la Secretaría de Educación Pública Municipal, a través del correo electrónico jmsolis@adm.edubc.mx o marcando al número telefónico 664-973-72-58.