Propone Evangelina Moreno empoderar a desempleados y fortalecer pequeños negocios

Fue bien recibida entre comerciantes establecidos y de mercado sobre ruedas

286

En un recorrido por el mercado sobre ruedas de la Ampliación Guaycura, la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra ofreció empoderar a desempleados y fortalecer a los pequeños negocios. 

La abanderada del partido MORENA fue bien recibida por los comerciantes establecidos y por los locatarios del mercado sobre ruedas, quienes le hicieron varias peticiones, e incluso refrendaron su apoyo al partido que representa la esperanza de México. 

Para la activista social, como lo ha expuesto desde que inició su campaña hace diez días, las visitas a residentes de diversas colonias son muy importantes porque le permiten conocer de primera mano los problemas más sentidos y recoger propuestas de los residentes, lo que significa que hay confianza en ella de que sabrá representarlos dignamente en el Congreso de la Unión. 

Señaló que ya ha recorrido cerca de 50 colonias en el área que comprende el Distrito 05, el cual es muy amplio, y que donde la han recibido les expuso los tres principales ejes de sus propuestas, que le competen en materia de gestión y búsqueda de recursos del gobierno federal, que incluye lo referente a temas de seguridad, desarrollo urbano y desarrollo social. 

La candidata destacó en esta ocasión que se compromete a ayudar a las personas desempleadas desde dos vertientes: incorporando a los créditos para emprender negocios, y, mediante las leyes y gestiones, asegurar la atracción de inversiones, para generación de nuevos empleos. 

Así mismo, mediante diversos programas, fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa. 

Todo esto, observó, porque se tiene que asegurar que todos tengan los medios de sustento de sus familias. 

Confió en que el próximo domingo 6 de junio, estas muestras de apoyo se reflejarán en mayoría de votos para ella y sus compañeros de partido candidatos a diversos cargos de elección popular, y después pondrá todo su empeño en cumplir las promesas realizadas en esta etapa de proselitismo y recorridos de cara a los residentes de su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí